CONCIERTO: DANZA INVISIBLE – 40 ANIVERSARIO

22-julio

21:30 horas

Venta de Entradas: https://consiguetuentrada.com

 

En este año 2022 la banda pop malagueña celebra el 40 aniversario como grupo Danza Invisible.

Y como tenemos muchas ganas de celebrarlo con todo nuestro público hemos preparado una gira aniversario, dentro la cual esta la actuación “Noches de Palacio 2022” que organiza la Diputación de Jaén el próximo día 24 de junio de 2022.

En esta gira hemos querido hacer un viaje a lo largo de nuestra discografía y junto a temas que todos conocen como “Sabor de amor”, “A este lado de la carretera”, “Sin aliento”, “Catalina” … Vamos a incluir canciones, quizá no tan conocidas por la mayoría, pero que son nuestros orígenes, y que, aunque hace tiempo que no ejecutábamos en directo suenan a puro Danza Invisible.

Estamos seguros que temas como “Mercado negro”, “Contacto interior”, “Tiempo de amor” …llegaran al corazón, tanto, de aquellos que nos siguen desde nuestros comienzos, como a los que han conectado con nosotros posteriormente.

Os aseguramos que en el concierto nadie saldrá defraudado, daremos todo en el escenario para que disfrutéis junto a nosotros de nuestro 40 aniversario y tendréis una visión global de la historia de este grupo, que solo tiene sentido gracias a vosotros.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 22 2022

Hora

9:30 pm
Volver al inicio
Back to Top